Este sitio utiliza cookies para mejorar y optimizar la experiencia del usuario.

Aceptar

+ info

Ayuda y Preguntas Frecuentes

¿Cómo puedo contactar con el servicio de atención al viajero de My Different Place?
Puedes contactar con nuestro servicio de atención al viajero llamando al 963127509 o enviándonos un correo a viajeros@mydifferentplace.com. Nuestro servicio de atención telefónica está disponible de l-j: 9h a 18h / v: 9h a 15h.

¿Con cuánto tiempo de antelación puedo reservar un alojamiento?
Podréis reservar un alojamiento con un máximo de 6 meses antes y hasta el mismo día de antes de vuestra partida a las 18 horas. Nuestro equipo aconseja preparar las escapadas con un mes de antelación, y dos, si se trata de épocas con una estacionalidad fuerte, como por ejemplo en verano.

Intento reservar una casa árbol, pero no puedo porque el calendario lo tiene todo bloqueado.
Dormir en los árboles es una experiencia única, razón por la que todas nuestras casas árbol tienen una alta demanda. Nuestro equipo aconseja hacer una reserva planificada, con una antelación de entre uno y dos meses.

¿Qué documentación debo llevar para mi escapada?
Con llevar el e-mail de confirmación de reserva de My Different Place o de nuestro colaborador boooking.com es suficiente.

¿Es seguro el pago en línea?
Totalmente. La reserva se efectúa obligatoriamente a través de tarjeta de crédito o mediante PayPal. Estas modalidades de pago realizan la transmisión del importe directamente al hotel y garantizan así tu reserva. En ningún momento se nos comunicará el número de vuestra tarjeta o datos de vuestra cuenta PayPal.
 
¿Cómo puedo ver dónde están los alojamientos?
Nuestro equipo para tu mayor comodidad en el e-mail de reserva incluye la ubicación exacta de todos los alojamientos y como llegar hasta ellos.

¿Qué e-mail debo presentar en el alojamiento?
Al cabo de unos instantes de haber confirmado vuestra reserva recibís un primer e-mail en el que constan todos los datos de la reserva. Dicho e-mail constituye una prueba de reserva, de ahí que sea fundamental presentarlo en el alojamiento a fin de disfrutar de tu escapada.

¿Puedo solicitar factura de mi reserva?
Por supuesto. Puedes solicitar la factura de tu reserva enviándonos un correo a viajeros@mydifferentplace.com. Para ello deberás indicarnos el número de reserva, el nombre de la persona física o de la empresa titular, NIF o CIF y dirección completa con código postal, ciudad y provincia.

¿Cómo reservo los servicios extras que no aparecen en el proceso de reserva?
Si deseas reservar alguno de los servicios que ofrecen nuestros alojamientos, al finalizar tu reserva, deberás contactar con el propietario o gestor del hotel para reservarlos indicando tu número de confirmación de reserva. Para tu mayor comodidad, si lo deseas, puedes escribirnos un correo y nosotros lo haremos por vosotros.

¿Cómo modifico mi reserva?
Es muy fácil. Indícanos por correo a viajeros@mydifferentplace.com que cambio quieres hacer y nosotros lo haremos por ti. Es muy importante comprobar la política de cancelación del alojamiento antes de solicitar ningún cambio. Hay tarifas especiales no reembolsables y ofertas que pueden estar sujetas a unas condiciones diferentes.

¿Cómo puedo cancelar mi reserva?
Es muy sencillo. Envíanos un correo a viajeros@mydifferentplace.com con tu número de reserva y nosotros la cancelaremos por ti. Si la reserva ha sido realizada a través de nuestro colaborador booking.com deberás hacerlo a través de su web con tu número de reserva. Es recomendable mirar la política de cancelación del hotel o de booking.com antes de hacer ningún tipo de cancelación o modificación.

¿Se admiten animales en los distintos establecimientos?
En las características adicionales se especifica si en el alojamiento admiten animales. Si deseas saber si precisa suplemento, envíanos un correo a viajeros@mydifferentplace.com y te responderemos con la mayor brevedad posible.

¿Se puede ir acompañado de niños durante mi escapada?
En las características adicionales del alojamiento se indica si son “Adults only” (admiten familias con niños pequeños). Si lo deseas podemos llamar personalmente al alojamiento para preguntar si disponen de camas supletorias.

¿Puedo completar mi escapada con otras actividades?
Por supuesto. Escríbenos un correo a viajeros@mydifferentplace.com y una persona de nuestro equipo te preparará un listado de actividades con el fin de que tu escapada se convierta en una experiencia única hecha a tu medida. Para ello, tan solo debes indicarnos tu número de reserva y las actividades que deseas realizar.

¿Cuándo tendré confirmada mi reserva?
Nuestro equipo en colaboración con los propietarios actualiza diariamente todas las disponibilidades. Con el fin de evitar problemas innecesarios cuando se produce una reserva, contactamos personalmente con el alojamiento para asegurarnos de que todo está correcto. Por ello, en el transcurso de las 24 horas posteriores a tu reserva recibirás un e-mail de confirmación.

¿Hay que prever gastos adicionales además del precio que se muestra?
El precio que se muestra incluye la pernoctación y en algunos casos detallados puede incluir el desayuno. En el caso de algunos alojamientos como por ejemplo en Cataluña,  la mayoría de veces no se incluye la tasa turística. Además, los alojamientos “Pet Friendly”, suelen incluir un pequeño suplemento que se debe abonar en el establecimiento.

Quiero cambiar mi dirección de e-mail
Para modificar tu email identifícate con tu nombre de usuario y contraseña. Podrás modificar el email de contacto para viajeros desde tu sesión. Acuerdáte de guardar los cambios que hagas. Si tienes cualquier problema, no dudes en contactar con nosotros en viajeros@mydifferentplace.com.

Cuando intento reservar algunos hoteles saltan a la página de booking.com
Nuestro equipo con el fin de ofrecerte la mejor oferta del mercado cerró un acuerdo de colaboración con booking.com. Los alojamientos que saltan a este portal, son los que han sido proporcionado por booking.com con su mismo precio y tarifa.

Algunas veces cuando pongo una ciudad en el buscador salen alojamientos cercanos
Los alojamientos que ofrecemos están ubicados en un emplazamiento tan único, que aunque pertenecen a una ciudad, su distancia es igualmente cercana a otras. Para tu mayor comodidad y confort, nuestro equipo técnico ha hecho ese trabajo por ti y las pone como resultado de tu búsqueda.