Este sitio utiliza cookies para mejorar y optimizar la experiencia del usuario.

Aceptar

+ info
Quiénes somos
Quiénes somos Reservas

ESTANCIA

No encontrarás dos viviendas iguales porque para nosotros no existen los viajeros comunes. Nuestros alojamientos son estancias pre-seleccionadas en entornos idílicos, que van desde una casa en un volcán hasta un iglú en los Pirineos. ¡Nuestras estancias son lugares únicos, cada cual por una razón distinta!

Quiénes somos Estancia

ENTORNO 

Rompe las normas y escápate a un lugar en el que el tiempo se detiene. Nuestros alojamientos son lugares mágicos e increíbles donde la naturaleza y los viajeros como tú sois los protagonistas. Encuentra con My Different Place un paraíso de paz y tranquilidad en el que disfrutar de la naturaleza. ¿Te atreves?

Quiénes somos Experiencias

EXPERIENCIA

La adecuación de las construcciones al exterior y una rigurosa pre-selección de las estancias nos permiten ofrecerte una escapada única. Además, puedes filtrar tu búsqueda por las actividades que se pueden realizar en cada alojamiento para que tu reserva se convierta en una escapada hecha a tu medida. ¡En MDP tú decides!

Quiénes somos Cita

"Siempre es una pequeña satisfacción recomendar a un amigo un lugar diferente que estamos seguros de que le encantará. La búsqueda de estas estancias tan singulares es una experiencia única que nos gustaría compartir contigo"

 

Filosofía corporativa

Parte de nuestra filosofía consiste en colaborar con pequeños propietarios y hoteles españoles, reivindicando así el valor de lo verdaderamente auténtico. En MDP queremos recuperar la ilusión por los sueños, la magia, los pequeños detalles y la sensación que tenemos cuando vivimos un momento único, diferente e irrepetible. ¡Únete a nosotros y descubre lugares increíbles!

Quiénes somos Exclusividad

EXCLUSIVIDAD

Supervisamos cada detalle a través de una rigurosa pre-selección, basada en la excelencia del diseño y del entorno.

Quiénes somos Esfuerzo

ESFUERZO

Creemos en el esfuerzo como el motor del cambio que impulsa el talento, la creatividad y el dinamismo de nuestro equipo.

Quiénes somos Innovación

INNOVACIÓN

Trabajamos con rigor y disciplina para poder ser capaces de anticiparnos a las necesidades futuras de nuestros viajeros.

Quiénes somos Equipo

EQUIPO

Nuestro equipo trabaja con un gran sentido del compromiso basado en la honestidad, el respeto y la pasión por lo que hacemos.

Quiénes somos Integridad

INTEGRIDAD

En My Different Place trabajamos con un gran sentido del compromiso basado en el respeto por el medio ambiente.

Partners y Colaboradores