Desde 396€

Suites Aire de Bardenas

Descripción y normas

  • 1
  • 1
  • 1
  • 2

Un oasis en medio del desierto. Esa es la descripción que mejor define el hotel Aire de Bardenas. Sobre un campo de trigo, aislado del mundanal ruido, este alojamiento te ofrece en un mismo espacio: Arquitectura, diseño, comodidad y buena gastronomía. Aire de Bardenas es el lugar ideal si quieres huir del bullicio y encontrar tranquilidad. Su ubicación en medio del desierto de las Bardenas Reales te permiten alejarte de la ciudad y su estresante ritmo de vida, encontrando un remanso de paz en medio de la nada.  

El diseño de las habitaciones está hecho para que disfrutes de la máxima privacidad posible. Todo está pensado al detalle, empezando por su innovador diseño que ha ganado una veintena de premios de arquitectura. Cada una de las habitaciones es un cubo independiente con grandes ventanales que tienen unas impresionantes vistas panorámicas del desierto. Todas las habitaciones, de estilo minimalista, están dispuestas alrededor de un patio de chotos. El diseño y su impresionante entorno han convertido al hotel en un solicitado set de rodaje. Sus instalaciones han servido como escenario para un sinfín de sesiones fotográficas y en él se han rodado desde anuncios hasta videoclips. Todas las habitaciones de este hotel de diseño incluyen TV de pantalla plana, albornoces y zapatillas. Además, para los amantes de las emociones fuertes, el hotel cuenta con un complejo aledaño de habitaciones burbuja diseñadas por el ingeniero francés Pierre Stephane, para ofrecer aun más si cabe una experiencia única en la vida sin renunciar al confort y a las comodidades de hoy en día. 

El hotel, ofrece a sus viajeros todo tipo de servicios que van desde masajes hasta rutas guiadas por el desierto. El restaurante elabora platos con verduras frescas de Tudela y del huerto de Aire de Bardenas. Las alcachofas hornadas con virutas de ibérico y los cogollos de Tudela son un excelente ejemplo de la gastronomía que se ofrece en el hotel. Puede solicitarse un segway para dar un paseo por el Parque Natural de las Bardenas Reales, o bien, recibir un masaje en el rincón del hotel que mas te guste. El hecho de que cada habitación sea un módulo distinto sumado a lo inhóspito del terreno, te ofrece una sensación única de privacidad y soledad. ¿Nos vamos al desierto?

NORMAS BÁSICAS:

Reserva mínima: 1 noche                        Check-out: 14:00                                 Check-in: 12:00        

Camas extra: 42'80 euros                        Cuna extra: 21'40 euros                     Suplemento Mascotas: 10 euros

POLÍTICA DE CANCELACIÓN:

100% si la anulación se hace con más de 30 días de antelación. 60% si la anulación se hace 30 o menos días y más de 15. 40% si la anulación se hace con 15 o menos días y más de 7. 0% cuando se haga con 7 o menos días. 

Características del alojamiento

Capacidad: 2
Dormitorios: 1
Camas: 1
Baños: 1
AACC: Si
Calefacción: Si
Cocina: No
Jacuzzi: No
Piscina privada: No
Terraza: Si
Chimenea: No

Servicios Comunes

Parking: Si
Piscina común: Si
SPA: No
Barbacoa: Si
Restaurante: Si
Internet: Si
Pets Friendly: No
Only Adults: No
Eventos: Si
Camas Extra: Si
Disabled Access: Si

¿Qué hacer?

  • Astroturismo
  • Enoturismo
  • Mindfulness
  • Senderismo
  • Turismo de Aventura