Este sitio utiliza cookies para mejorar y optimizar la experiencia del usuario.

Aceptar

+ info

Términos y Condiciones

Información legal

El presente documento tiene por finalidad regular las NORMAS DE USO y salvaguardar la PROTECCION DE LOS USUARIOS de www.mydifferentplace.com que es un dominio en internet titularidad de MY DIFFERENT PLACE S.L con domicilio en Valencia, calle Salamanca numero 13 ,puerta 4, 46005 Valencia y CIF-B98783749 inscrita en el Registro Mercantil de Valencia.

Con la finalidad de dar cumplimiento a las disposiciones recogidas en el artículo 10 de la Ley 34/ 2002, de 11 de julio, de Servicios de la Sociedad de la Información y de Comercio Electrónico, les facilitamos los siguientes datos de información general:

Nombre o denominación social: MYDIFFERENTPLACE, S.L.

Domicilio social: Plaza del Ayuntamiento, 19-8º A, CP 46002 Valencia.

Datos registrales: Registro Mercantil de Valencia Tomo 10042, Folio 70, Hoja V-168042.

N.I.F.: B98699903

Teléfono: 963127589

E-mail: info@mydifferentplace.com

Legislación Aplicable

El presente Aviso Legal se rige en todos y cada uno de sus extremos por la ley española, renunciando expresamente las partes al fuero que les corresponda, y sometiéndose a los Juzgados de Valencia.

Responsabilidad Legal

My Different Place ofrece este sitio Web en el estado en el que se presenta y efectúa los mayores esfuerzos para la actualización, mantenimiento y funcionamiento del mismo, no pudiendo garantizar la ausencia de fallos técnicos, la infalibilidad del servicio, ni que el sistema o portal se encuentre operativo en todo momento. My Different Place suministra a través de su sitio Web diferente información acerca de productos y servicios prestados u ofrecidos por terceros, por lo que no puede asumir responsabilidad legal alguna por la falta de veracidad, precisión o actualización de los datos contenidos en las ofertas de productos y/o servicios ofrecidos en el sitio Web por los distintos proveedores de productos y/o servicios. Los datos de disponibilidad y precios publicados en la web quedan bajo la tutela y responsabilidad de los propietarios de los alojamientos integrados en la comunidad de propietarios de My Different Place. En el caso de producirse cualquier incidencia en la prestación de servicios y/o reservas, la responsabilidad será asumida individualmente por cada uno de ellos. My Different Place se reserva la facultad de efectuar, en cualquier momento y sin necesidad de previo aviso, modificaciones y actualizaciones de la información contenida en la web, de la configuración, disponibilidad y presentación de ésta, así como de las presentes Condiciones de Uso.

Propiedad Intelectual e Industrial

Todos los contenidos de la presente página web, incluyendo sin carácter limitativo, textos, gráficos, imágenes, su diseño y los derechos de propiedad intelectual que pudieran corresponder a dichos contenidos, así como todas las marcas, nombres comerciales o cualquier otro signo distintivo son propiedad de esta entidad, quedando reservados todos los derechos sobre los mismos.

Queda prohibido cualquier acto de reproducción de los contenidos, en todo o en parte, en cualquier forma o medio, sea mecánico, electrónico, reprográfico u otro, así como cualquier acto de difusión, comunicación pública o distribución, sin la previa autorización por escrito de esta entidad.

Esta entidad no será responsable de los daños o perjuicios que pudieran derivarse de la utilización de los contenidos por parte de los usuarios o de la infracción por parte de éstos de cualquier disposición legal vigente.

Enlaces

Esta entidad no asume ninguna responsabilidad sobre los enlaces externos que, en su caso, pudieran incluirse en el portal, ya que no tiene ningún tipo de control sobre los mismos, por lo que el usuario accede bajo su exclusiva responsabilidad al contenido y en las condiciones de uso que rijan en los mismos.

Política de Ventas y Devoluciones

Formas de Pago:

El pago de las compras se efectúa por tarjeta bancaria. Las tarjetas bancarias aceptadas son: Visa, Visa Electrón, MasterCard, Maestro, American Express y PayPal.

El pago online es totalmente seguro. Todas las transacciones son encriptadas y garantizan que las transacciones se realicen de manera segura. My Different Place utiliza pasarelas de pago con altas medidas de seguridad.

Cada usuario de My Different Place se declara con plena capacidad para utilizar tarjetas de crédito y débito, y manifiesta que las mismas tienen fondos suficientes para cubrir todos los costes que resultan de la compra de servicios a través de www.mydifferentplace.com .

Al presionar el botón “Pagar” durante el proceso de compra, el usuario declara aceptar plenamente y sin reservas la totalidad de las presentes Condiciones de Uso y la Política de Privacidad.

Los datos registrados por My Different Place constituyen la prueba de las transacciones hechas entre MDP y los usuarios. My Different Place confirmará su pedido a través del envío de un correo electrónico.

La información contractual se presenta en lengua española.

Todos los pagos realizados en My Different Place serán gestionados y procesados por el TPV implantado únicamente en la página web.

Políticas de devolución:

De conformidad con las disposiciones de la Ordenanza del Gobierno nº 130/2000 sobre la protección de los consumidores que formalizan un “contrato a distancia”, el procedimiento de devolución se puede aplicar en un plazo máximo de 10 días hábiles. El plazo de 10 días hábiles, previsto para el ejercicio de este derecho, para nuestros servicios, comienza a partir del día de la firma del contrato. Para cualquier aclaración o duda en relación a la devolución de los servicios, les pedimos, por favor, se pongan en contacto con nosotros, a través de los teléfonos o medios electrónicos que aparecen en la página web de My Different Place.

Seguridad del Pago:

Para su seguridad My Different Place ha confiado en el sistema de pago mediante tarjeta de crédito / débito a una pasarela de pagos. Los datos bancarios introducidos son encriptados y transmitidos de forma segura a los servidores de la entidad bancaria y, posteriormente, son verificados con el banco emisor para evitar posibles fraudes y abusos. De esta forma, la información de las tarjetas de crédito y débito no quedarán registradas en nuestro sistema. Solo el Banco tienen acceso a los datos bancarios vinculados a estos medios de pago, de manera que My Different Place no conoce ni registra estos datos durante la operación de pago ni en cualquier otro momento.

Uso de la Web de My Different Place:

El Sitio Web se puede utilizar para facilitar el anuncio y la reserva de Alojamientos. Los Anfitriones incluyen dichos Alojamientos en Anuncios que figuran en el Sitio Web,. Puede ver los Anuncios como visitante no registrado del Sitio Web; sin embargo, si desea reservar un Alojamiento o crear un Anuncio, debe registrarse primero para crear una cuenta de My Different Place.

My Different Place ofrece una plataforma o mercado online con tecnología para que los Clientes y Anfitriones entren en contacto a través de Internet y acuerden reservas de Alojamientos directamente entre ellos. My Different Place no es propietaria ni operadora de propiedades, incluidas, entre otras, habitaciones de hotel, otros hospedajes o Alojamientos. Salvo que expresamente se especifique lo contrario en la Plataforma de My Different Place, las responsabilidades de My Different Place se limitan al Sitio Web.